ENTRENAMIENTO VIXEN Mientras canta Rick Ross junto a Bey, junto a la mejor sonrisa de J-LO, puedes esperar quemar entre 400 y 1000 calorías trabajando múltiples grupos musculares con nuestra combinación de Aeróbico y Ejercicios anaeróbicos, así como entrenamiento a intervalos intensos. Todo esto, por supuesto, con una intensa coreografía, remixes musicales y una asombrosa iluminación, para que finalmente puedas realizar tus sueños de convertirte enuna artista pop.

VIXEN101 es ideal para las nuevas Vixens, aunque todas pueden beneficiarse partiendo de lo básico. Esta clase te familiariza con nuestras poses, movimientos básicos y combinaciones. Aprenderás “Go Around the World” con “Ridin ‘around & Gettin it” y tomarse un descanso con un “Milkshake”. También conocerás “Boys to the Yard”, pero no te intimides cuando consigas esa “Booty Call” una vez que hayas perfeccionado todos los movimientos de Vixen. Después de asistir a VIXEN101, te sentirás mejor preparada para “Drop That Thun Thun” en tu próximo Vixen Workout … o en una fiesta de la oficina (no nos responsabilizamos por los despidos en la oficina).

MASTERCLASS Durante este taller de 2 horas, un Instructor Certificado de Entrenamiento Vixen analizará tu técnica, revisará el correcto posicionamiento y ejecución de tus movimientos, además de explicar los diferentes estilos involucrados en nuestras clases. También repasaremos la coreografía actualmente en rotación y serás la primera en aprender las coreos más nuevas. Después de tomar esta clase, notarás un avance en tu nivel y un aumento en la quema de calorías durante tus futuras sesiones en Vixen Workout.

90 MIN PARA QUEMAR CALORIAS La manera más rápida de lucir bien como tu quieras … ¿necesitamos decir más? 30 minutos adicionales de diversión. La chica Vixen que quema la mayor cantidad de calorías recibirá premios.

ENTRENAMIENTO PRIVADO Nuestro programa de entrenamiento privado es la mejor manera de acelerar el proceso hacia sus objetivos. Sentirás que estás entrenando para tu propio show en Las Vegas. Aprende cómo modificar ejercicios, recuperarte de las lesiones de forma segura y perfecciona nuestras rutinas de Entrenamiento Vixen con nuestras apasionadas Instructoras a tu lado. Las sesiones duran 60 minutos, sin embargo, estamos más que felices de programar sesiones más largas para cumplir con tus objetivos.