Vixen Workout es un programa de entrenamiento de baile que a través de una coreografía, música e iluminación puedes convertirte en una verdadera artista. Queremos dar un nuevo toque a la cultura pop combinando danza, moda, música y fitness. Nuestras clases crean un entorno en el que puedes experimentar una liberación emocional, una conexión mente-cuerpo y un sentido de comunidad mientras quemas entre 400 y 1,000 calorías. En Vixen Workout puedes disfrutar absolutamente de todos los beneficios físicos de un entrenamiento efectivo mientras disfrutas de una increíble experiencia de diversión y liberas una versión más poderosa de ti misma.

Síguenos en @VixenWorkout y usa el hashtag #VIXENARMY para conectarse con nuestro VixenArmy

ESTIMULO DE CONFIANZA
Vixen te brinda todo lo que necesitas. Repite nuestras afirmaciones antes de cada clase, “Si, soy sexi”, “Soy Atrevida”, “Lo tengo todo” “Dios mío, me veo muy bien para ser…” (día de la semana).

AMOR EN EL CEREBRO
¿Te sientes más inteligente después de la clase? Es totalmente posible porque Vixen integra habilidades físicas y cognitivas. También hay un sentido de comunidad, más la oportunidad de desconectarse y conectarse por completo con tu verdadero ser.

AL MISMO TIEMPO
En Vixen encontrarás ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, así como un entrenamiento de intervalos intenso disfrazado con una coreografía divertida.

QUEMAR CALORÍAS
Puedes quemar entre 400 y 500 calorías durante tus primeras clases. A medida que te familiarices con los movimientos y las coreografías, puedes llegar a quemar más de 1.000 calorías.