En uno de los salones del hotel Ritz, se realizó el lanzamiento del nuevo sistema de entrenamiento para mujeres #VixenWorkout, que causa furor en Estados Unidos y que arribó a Chile de la mano de la bailarina e influencer Viví Rodrigues. El dress code para este evento era clarísimo: “sport fashion”, pelo suelto y maquillaje.

A la cita llegaron Titi Aguayo, Daniella Campos, Adriana Barrientos, Macarena Venegas, Eliana Albasetti, Camila Nash, Mariana Marino, Nataly Chilet, Francini Amaral, Yuyuniz Navas, Cata Palacios y las chicas de Mekano, quienes junto a instructoras de baile, blogueras y ganadoras de concurso vía redes sociales bailaron, sudaron y entrenaron al ritmo de Jlo, Usher y Cristina Aguilera.

Este revolucionario programa de ejercicios para mujeres que combina danza, moda, música y fitness (se queman desde 400 a 1000 calorías por hora de clase) logrando generar un fuerte empoderamiento y aumento en la autoestima de las mujeres que lo practican.

Próximamente se vienen cuatro “master class” que se realizarán en cuatro miércoles consecutivos en el Club Eve, para que las chilenas bailen al ritmo de #VixenWorkout.