Con la presencia de la primera “master trainner” certificada de Chile, la bailarina, rostro televisivo e influencer Viví Rodrigues, de diversos rostros femeninos del mundo del espectáculo y de numerosas mujeres, se llevará a cabo el lanzamiento en Chile del nuevo sistema de entrenamiento de baile y empoderamiento femenino llamado VixenWorkout.

Este innovador lanzamiento consistirá en una clase dictada por Viví donde más de 100 mujeres aprenderán los pasos coreográficos de esta licencia de baile creada por la norteamericana-dominicana Janet Jones, quien saltó a la fama como bailarina de Jennifer López, Pitbull y Alejandro Sanz.

Más que una clase de ejercicios VixenWorkout es una fiesta de baile con la música Hip Hop, Jazz, Funk y Pop, a los que se suma una iluminación especial lo que hace sentir a las mujeres como verdaderas artistas. Es  el estilo de baile que practican JLo y Beyonce. A la clase sólo ingresarán mujeres bajo el dress code: “sport fashion”, que incluye ropa deportiva, pelo suelto y maquillaje.

El programa de ejercicios combina danza, moda, música y fitness (se queman desde 400 a 1000 calorías por hora de clase) logrando generar un fuerte empoderamiento y aumento en la autoestima de las mujeres que lo practican. Por ello, el VixenWorkout es actualmente uno de los programas de acondicionamiento físico para mujeres más exitosos de EE.UU.