Vivi Rodrigues estuvo de vacaciones hace unos días en Estados Unidos, para aprovechar de descansar junto a su familia. Sin embargo, el viaje no fue tan sólo para relajarse, la brasileña también ocupó su tiempo para planear un nuevo proyecto.

La ex Porto Seguro también dedicó sus días fuera del país para perfeccionarse en una nueva tendencia que se está implementando en Norteamérica, que se expande por el mundo y que quiere traer a Chile.

En conversación con el diario La Estrella de Concepción, la brasileña adelantó su nuevo trabajo: “Mi proyecto del momento es que estoy trayendo una marca de baile nueva, que se llama Vixen y es de Estados Unidos. Es una marca de baile de empoderamiento femenino para sacar a esa mujer que está, muchas veces, guardada en el interior”. Vivi contó detalles sobre qué trata esta tendencia: “Es un tipo de baile fácil para mujeres. Está más relacionado con sacar la personalidad de la mujer. Crear una instancia y un espacio donde la mujer puede buscar, en su interior, su forma de expresarse, con música pop y más anglo. También, algo un poco latino”, comentó. ¿Cómo fue que la ex integrante de Mekano llegó a este baile? Fue hace un tiempo que la brasileña descubrió este nuevo estilo: “Hace dos años más o menos una fan me mandó el video y me dijo ‘Vivi mira qué entretenido, esto me tinca para ti’. Lo vi y me encantó. Desde entonces, tuve la idea y ahora se concretó”. El Instagram oficial de Vixen Workout ya confirmó que Vivi Rodrigues está certificada para iniciar este proyecto en Chile. Te dejamos un video para que conozcas un poco más respecto a esta nueva tendencia de baile.